martes, 22 de julio de 2008

EL NOVIAZGO ENTRE AMIGOS


EL NOVIAZGO ENTRE AMIGOS

En muchas ocasiones cuando una persona se hace novia no lo hace siempre de amigos del mismo grupo ni mucho menos. Pero esos novios tienden a separarse de los amigos, a dejarlos a un lado, ya que, pensamos que la otra parte es el centro de todo y que no lo vamos a dejar nunca.
Pero que casualidad que llega un buen día en que el amor se rompe y la pareja se separa y entonces son los amigos los que están ahi apoyandote a pesar de todo.
Por eso lo mejor (quien sabe si el día que yo me haga novia cumpla con esto por mucho que lo diga) es salir con tu pareja a solas, pero también que esa pareja salga con los amigos de uno y de otro de vez en cuando para disfrutar de los demás, para que todo no se quede en esos dos.
En mi grupo hay una pareja que compagina muy bien eso, y la verdad es que yo le doy una aplauso, porque están con todos, pero a la vez también mantienen su amistad con los demás, y si un día el amor se rompiera, que no lo creo, no solo tendrán a sus antiguos amigos, sino también puede que tengan a los de su otra pareja.

No hay comentarios: